sábado, 19 de marzo de 2011

"Mi mundo"

Pues este es Mi mundo, mi día a día, mi entorno, mi gente... os dejo el pase de diapositivas, por que más vale una imagen que mi palabras (y en este caso son unas cuantas imágenes).

Realizar esta entrada me ha sido bastante costoso, sobre todo el averiguar como colgar en el blogg el pase de las imágenes!

Primero, el hacer las fotos ha resultado fácil, y en un par de días ya las tenia. Después las subí a Flickr y las envíe al grupo de la asignatura. Hasta aquí todo correcto.
Ah!pero y hacer luego el pase de diapositivas y subirlo al blogg??bff!! Pregunte a amigos, busque por internet.. pero no había manera.
Hasta que en un blogg (http://taller-edublog.blogspot.com/ os lo recomiendo) una posible solución. Y que te lo explica todo paso a paso como debes hacerlo.

......Y SI!!!!SOLUCION ENCONTRADA!!!!!Me ha costado la vida, pero ya esta!!!!!
Me siento muy satisfecha de mi trabajo!!!!



1 comentario:

  1. Hola Xanty,

    Buen trabajo :-) ¿Qué te parecen las licencias Creative Commons? ¿Has leído sobre ellas?

    Saludos.


    Jordi.

    ResponderEliminar